¡La 080 Barcelona Fashion ya está en la ciudad!

080-barcelona-fashion-mango

080 Barcelona Fashion. Desfile de Mango.

Desde ayer y hasta este jueves, algunos de los residentes en la ciudad de Barcelona y alrededores podremos disfrutar de unos de los shows de moda más importantes de la ciudad: la 080 Barcelona Fashion, que en esta nueva edición se encarga de presentarlos las colecciones que diversos diseñadores han creado para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013.

Como en cada edición, el escenario del evento cambia pero muchos de los diseñadores repiten escenario. Éste es el caso por ejemplo de la diseñadora Celia Vela o de Manuel Bolaño, que pese a seguir considerándose diseñadores emergentes han conseguido ganarse un puesto más reconocido en este desfile en particular y en el mundo de la moda en general.

Por otro lado, y en cuanto a marcas reconocidas de moda, es importante decir que ayer inauguró este vento la firma Mango. A la que seguirán en los próximas días Desigual y Custo Barcelona, siendo éste su primer año de participación en la 080 Barcelona Fashion.

En cuanto a caras conocidas, no podía faltar el guapérrimos modelo Jon Kortajanera o River Viiperi que tampoco tiene nada que envidiarle al vasco.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: