MANGO y Opticalia lanzan una colección de Gafas

Mango&Opticalia_Mango Eyewear (4)

De la mano de dos grandes firmas del mundo de la moda, nace la nueva colección de gafas graduadas MANGO Eyewear; resultado de la unión de la firma de moda MANGO y Opticalia. Así esta nueva gama de productos MANGO cuenta con las colecciones de gafas graduadas para él y para ella; y éstas ya se han comenzado a comercializar en la red de ópticas Opticalia de nuestro país.

La línea MANGO Eyewear, dividida en las colecciones MANGO y H.E. by MANGO, está compuesta por 73 piezas. Cada uno ellas destaca por su diseño, todas con un estilo muy retro y diseño cómodo y práctico.

En las versiones masculinas, destacan las formas estilo aviador, pero también redondeadas. En cuanto a tonalidades, vemos una contraposición entre colores más neutros que contrastan con colores vino y rojos.

En lo que se refiere a la versión femenina, vemos como la moda del cat eye llega también a las gafas diseñadas por MANGO y Opticalia, ya que la mayoría de las piezas destacan por reflejar este look dada la forma y tonalidades de sus monturas.

Lástima que una servidora haya decidido precisamente ahora operarse de la vista…. 🙂

Mango&Opticalia_Mango Eyewear

Mango&Opticalia_Mango Eyewear (3)

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: