Anne Hathaway, la estrella de los Globos de Oro

Globos de Oro 2013_Anne Hathaway (2)

Un año más, las celebrities más internacionales se han unido para celebrar la esperada ceremonia de los Globos de Oro 2013, y como cada año por la alfombra roja han pasado las actrices del momento luciendo palmito pero también modelito.

Algunas acertaron más que otras pero lo cierto es que con la que me quedo por encima de las demás es con Anne Hathaway, que deslumbró a todos con un sencillo pero elegante vestido blanco de la firma Chanel. Y es que como no era de extrañar la bellísima protagonista de Los Miserables ha demostrado tener mucha clase y sofisticación con esta elección.

Y es que aunque no lo parezca se arriesgó con el color del vestido, ya que el blanco es un color más asociado al buen tiempo y suele utilizarse más para eventos de día y no una gala de noche como fue el caso.

Sea como sea, lo cierto es que Hathaway ha vuelto a acertar en vestuario y actitud – tal como muestra su increíble sonrisa-.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Y el peinado: precioso!

  2. Sí, la verdad es que sí! jejeje 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: