Exposición POWER OF FASHION en Disseny hub

Power of fashion-300 years of clothing

El Disseny Hub de Barcelona ha estrenado una nueva exhibición llamada Power of Fashion – 300 years of clothing; es decir una muestra que hace un recorrido por las décadas de 1780, 1860 y 1960; periodos que se consideran clave en la evolución y producción del diseño de moda. Momentos interesantes en el sentido en que fueron épocas muy marcadas por los cambios sociales y la coyuntura económica y esto quedó reflejado también en el sector moda.

Asimismo, es importante decir que esta muestra se centra en la moda de Suecia en particular y que muestra curiosidades varias que hacen referencia a una época en la que se produjeron numerosos avances técnicos derivados de la revolución industrial, y tal y como ocurrión en el resto de Europa, propició la producción en masa y la posibilidad de adquisión aumentó entre la gente de a pie; que empezaba a seguir las tendencias de moda.

Una exposición interesante sin dudas ya que todas y cada una de las piezas que lo componen fueron previamente utilizadas en su día.

¡¡¡No te la pierdas!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: