Who’s on Next apuesta por los diseñadores de nuestro país

Modelo con Diseño de Marcela Mansergas y la diseñadora Marcela Mansergas.

Modelo con Diseño de Marcela Mansergas y la diseñadora Marcela Mansergas.

¿Siempre has querido ser un reconocido diseñador/a de moda? ¿Has nacido en el año 1978 o posteriores? ¿Tienes un negocio relacionado con el mundo de la moda?

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa revista de moda Vogue España, pone a disponibilidad de los interesados la posibilidad de participar en el certamen Who’s on Next con el fin de apoyar a nuevos valores del mundo diseño españoles.

Este premio, entre otras cosas ayuda al ganador a tener un papel reconocido dentro del mundo de la moda al tiempo que también consiguen aumentar la producción y venta de sus diferentes colecciones de moda; algo que es un sueño para muchos de sus participantes que actualmente se encuentran frente a una feroz competencia debido a los bajos precios que ofrecen otras potencias extranjeras que han llegado con mucha fuerza en los últimos años a nuestro país.

La ganadora del pasado año fue Marcela Mansergas, que vio cumplido su sueño al tener el apoyo de la que es considerada una de las “Biblias” de la moda. El próximo 15 de enero de 2013 es la fecha límite para poder postular como candidato a este segundo certamen rellenando una solicitud previa, y ese mismo día se sabrá el nombre de los 15 finalistas. No será hasta el día 23 de abril de 2013 cuando se conocerán los 3 finalistas y posteriormente el ganador.

¿El premio?100.000 euros para el desarrollo de las colecciones del ganador o ganadora, además de obtener el soporte incondicional de la revista Vogue. ¿Qué más se puede pedir? Entra en el enlace de más arriba y participa antes de que se cierren los plazos.

¡Mucha suerte!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: