¡Al rojo vivo!

Aunque parece que oficialmente han terminado las fiestas, hoy empiezan las esperadas merecidas rebajas de invierno en la mayoría de puntos de nuestro país, y en especial es nuestra ciudad, Barcelona.

Una de las mejores ciudades españoles para hacerte con tu prenda de moda ideal, sea cual sea tu estilo. ¿Las principales calles que no puedes perderte? Passeig de Gràcia o Portal de l’Àngel, donde como siempre encontrarás marcas pero también moda al alcance de todos los bolsillos.

Sea como sea, lo que no puedes olvidar es buscar tu prenda de verstir roja. Un must este invierno para una noche de fiesta. Y es que en los desfiles vemos como las firmas de moda recuperan de nuevo los clásicos infalibles: cortes elegantes, líneas sobrias, tejidos de calidad y el color rojo. Y es que las Ladies in Red están más de moda que nunca.

Y si no te atreves con un vestido, recuerda que siempre tienes los complementos que serán infalibles para propiciar esa “subida de tono” en tu look. Los bolsos, relojes, zapatos, colgantes o clutchs serán tus aliados en una noche en la que nadie apartará la mirada de ti.

¡No lo olvides! ¡Y seduce a todos con tu estilo!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: