Verde que te quiero verde…

color esmeralda-pantone

¡Buenos días!

Hoy cerramos el año, y dada la importancia de esta fecha tan señalada, en 100% Algodón queremos daros una buena dosis de optimismo para empezar el año con buen pie.

Hace uno días el maestro de los colores habló para decirnos cuál será la nueva tendencia en color durante la próxima temporada primavera-verano 2013. En esta ocasión, Pantone nos habla del color esmeralda, un color muy optmista que nos invita a soñar y a  hacer un cambio en nuestra manera de pensar en favor de una pensamiento más positivo.

En este aspecto, el color esmeralda será nuestro color la próxima temporada; instalándose en la mayoría de nuestras prendas de vestir pero también a nuestro alrededor, con elementos decorativos varios.

Es importante decir que el color esmeralda se asocia al bienestar personal, pero también al lujo y a la sofisticación y, por ello, no es de extrañar que haya sido en muchas ocasiones un color recurrente para algunas de las celebrities más reconocidas internacionalmente.

¿Te apuntas al color de la renovación y la evolución? ¡Nosotros sí!

¡Feliz Año Nuevo!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: