Ecofashion BCN vuelve por tercera vez consecutiva

La moda ecológica es ya un hecho cada vez más presente en el sector textil, y esto es algo que queda demostrado una vez más con la nueva edición de Ecofashion BCN, una pasarela de moda en la que solamente participan mostrando sus diseños firmas de moda sostenible y ecológica, y que nace gracias al apoyo de la  Feria de la Biocultura, una feria creada para promocionar las materias primas respetuosas con el medio ambiente.

Además, este evento de moda tan particular es actualmente financiado por otras entidades dispuestas a apoyar una filosofía basada en proteger los recursos medioambientales y a apoyar también otros proyectos sociales. A las que también se unen empresas dedicadas al maquillaje o la peluquería, por ejemplo.

En lo que se refiere a las diversas ediciones, es importante remarcar que cada una de ellas ha sido diferente y que es orientada en función del grado de evolución de este mismo evento, que este próximo mayo 2013 contará también con un showroom donde los diseñadores además de promocionarse puedan también vender y seguir produciendo sus diferentes piezas.

¡Habrá que esperar hasta mayo para saber cómo ha ido! De momento nosotros nos quedamos con su slogan, que nos encanta:

TRUST WHAT YOU WEAR!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Hola buenas.quisiera informarme sobre como contactar con la organizacion de la feria Ecofashion bcn con el fin de poder participar en ella.

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: