G-star amplía su gama de vaqueros Tapered-Fit

¡Buenos días!

¿Te gustaría sentirte más esbelto vistiendo tus vaqueros de siempre? Durante la próxima temporada primavera-verano esto va a ser posible gracias a G-Star Raw, que en su próxima colección presenta de nuevo la gama ampliada de de sus vaqueros Tapered-Fit.

Y es que, como en cada temporada, la firma presenta nuevos cortes es su gama de vaqueros y, siempre con la idea de descubrir nuevas siluetas, esta vez ha surgido el corte que ha sido bautizado como Low Tapered y que propone un look ideal para la próxima primavera.

Con la cintura baja y la pernera estrechándose progresivamente hacia abajo, este modelo en particular estiliza más las piernas y se introduce en todo el programa de vaqueros, incluyendo los 3301 Low Tapered.

Con la incorporación del nuevo corte Low Tapered a la gama de vaqueros, G-Star ofrece el surtido más amplio de modelos Tapered fit, con un look adecuado para cada estilo, desde el Tapered clásico hasta el más relajado Loose Tapered y el contemporáneo Low Tapered.

¿Te atreves a llevar uno de éstos?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Habrá que probarlos!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: