Manolo Blahnik en los British Fashion Awards

A pocas horas de coger un avión con destino a Londres, hoy me gustaría hablaros de los British Fashion Awards y del reciente premio otorgado al conocido diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

Con este premio se hace un reconocimiento honorífico por su carrera, ya que tanto diseñador como firma han marcado un antes y un después dentro de la industria de la moda, y ya son  muchas las mujeres que han encontrado en la manera de vestir el pie que propone este diseñador toda una inspiración.

En cuanto a sus diseños, todos ellos tienen en común su punto exagerado y excéntrico que Manolo Blahnik siempre busca sin dejar de lado la comodidad de sus clientas a la hora de caminar con ellos puestos.

Siguiendo estas dos premisas básicas, Manolo Blahnik ha conseguido ganarse la fama mundial de la goza hoy en día; siendo algunos de sus pares de zapatos considerados piezas de coleccionista.

No obstante, es importante decir que la firma le debe su éxito en gran parte a la famosa Carrie Bradshaw de la serie televisiva de los 90 Sexo en Nueva York; donde se muestra a una auténtica fan incondicional del diseñador que no dudaba en alabar los zapatos de la firma siempre que tenía una cita especial y necesitaba “salir al mundo” a marcar estilo. Y es que si hay algo seguro es que los fans de la serie recordarán siempre la frase que ésta dice cuando es atracada y suplica al ladrón: “Por favor, no te lleves mis Manolo Blahnik”. Y es que quién pudiera hacerse con unos…

We LOVE Manolos!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: