Diseños Icónicos para el 10º Aniversario de Alber Elbaz como diseñador de LANVIN

Se cumplen 10 años desde que el actual diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, empezara a prestar sus servicios a la conocida firma de moda y, para celebrarlo, la marca francesa ha creado una colección especial con aquellos diseños más icónicos del diseñador.

Así, durante esta temporada otoño/invierno estará a la venta una colección muy especial de accesorios fabricada en edición limitada y dividida en 10 mini colecciones donde se podrán contemplar además de los elementos más característicos de Elbaz como con los lazos de sus pajaritas o los corazones – cada uno a conjunto con su bolso, un zapato y una joya- también se podrán encontrar los “dibujitos” fruto de la inspiración de uno de los genios del mundo de la moda.

En 100% Algodón os mostramos una recopilación de algunos de estas mini-colecciones para que os hagáis una idea de esta edición limitada con un significado tan especial para la firma. Y también para los consumidores, ya que quién quiera hacerse con una de estas mini-colecciones de accesorios tendrá que pagar entre 1000€ y 3000€.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: