California Dreaming con JUICY COUTURE

¡Buenos días!

A las puertas del fin de semana y desde 100% Algodón hoy os dejamos un vídeo para recordar el verano y las vacaciones… Se trata del nuevo vídeo que el famoso fotógrafo Terry Richardson ha dirigido para la firma de moda Juicy Couture y en el que éste deja de lado a Kate Moss -con la que protagonizó The Great Escape para Mango– y nos muestra a la modelo sud-africana Candice Swanepoel pasándolo a lo grande durante unos días en el famosos Cahteau Marmont de LosÁngeles – California-.

Así, al más puro estilo Carlifornia Dreaming – nombre del vídeo- podemos ver a esta guapa modelo disfrutando de unos días en el famoso hotel mientras muestras los diversos modelos de la marca al son de “Girls Just Wanna Have Fun“.

¿Qué te parece?

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: