¡Vuelve The Shopping Night Barcelona!

Después del éxito de las pasadas ediciones, esta iniciativa que tiene como protagonista al Paseo de Gracia de Barcelona vuelve a repetirse. Y los afortunados que tengan el placer de pasear por las calles de Barcelona esta noche podrán vivir la experiencia de comprar en una noche tan especial.

Como cada año, la Shopping Night Barcelona cuenta con la adhesión con algunas firmas de lujo internacional que tienen allí sus tiendas; aunque no tantas como los organizadores del acto querrían ya que muchas de éstas no apoyan la iniciativa debido a la estrategia comercial que siguen este tipo de marcas en particular.

No obstante, la semana pasada ya eran más de 63 comercios los confirmados como participantes y aún se esperan muchos más, ya que el año pasado participaron 90 comercios, mientras que en la primera edición no fueron más de 50 los que se animaron con esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, la empresa Amperson Consulting y la Asociación de Amigos de Paseo de Gracia.

La novedad de este año será que se cortará el tráfico de los carriles centrales. La iniciativa, que se celebrará hoy 22 de noviembre de 2012 entre las 8 de la tarde y la 1 de la madrugada, trasladará a los visitantes del paseo y sus calles más cercana al mundo de los cuentos de hadas, adaptando los tramos a diferentes temáticas fantásticas.

Por otro lado, el TSNB ofrecerá a sus visitantes una selección de espacios con diferentes propuestas que podrán disfrutarse hasta la 1 de la madrugada y que estarán enmarcadas en el área del Paseo de Gracia con motivo de esta celebración tan especial.

¿¿¿Te lo vas a perder???

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. The Eze

    Pues no me lo perdería por nada…. pero no comentas que dias es :S
    Un saludo y enhorabuena por el blog!

  2. L.

    No!!! Aunque me esperaba más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: