Un abuelo de 72 años todo un éxito en Internet vistiendo diseños de mujer

¡Buenos días!

Hoy os traigo una noticia de lo más curiosa… Sí, sí, una de éstas que de lo extrañas que son no parecen ni ciertas… Se trata del abuelo de 72 años de edad, Liu Viangping, quién se ha convertido en toda una sensación en Internet después de posar como modelo para la tienda de ropa de su nieta.

Esta marca china de ropa se llama Yuekou, y ha nacido como resultado de la colaboración de la nieta de Liu Viangping y otras cuatro compañeras de universidad; graduadas recientemente. Parece ser que un día, mientras Liu estaba ayudando a las chicas a desempaquetar algunas prendas, éste empezó a dar recomendaciones de cómo mezclar colores y combinar prendas. A las chicas, esta situación les pareció de lo más divertido y decidieron “contratar” al abuelo para que posara con sus diferentes diseños.

Lo cierto es que este señor protagoniza las diferentes colecciones de la marca, posando con vestidos, faldas, bolsos, vistiendo medias… Algo que, evidentemente, ha causado más o menos controversia.

En cuanto a Liu, éste se muestra más que orgulloso de su labor ya que desde su colaboración como modelo las ventas de la tienda han aumentado más del triple.  Así, no es de extrañar que cuando le pregunten, él afirme que “Soy muy viejo y lo único que me importa es ser feliz. ¿Por qué es inaceptable que alguien como yo pueda llevar ropa de mujer?”

Lo que es indiscutible viendo las fotos de la colección es que este señor posa igual o incluso mejor que algunas de las modelos más reputadas…

¿Qué te parece esta poco habitual estrategia de marketing?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: