Emma Stone, la mejor vestida según Vogue

Como cada año, Vogue, la revista de moda por excelencia ha realizado sus nominaciones y ha declarado que la mejor vestida de este año 2012 es, sin duda, la actriz que debe su fama a la última película de Spiderman, Emma Stone.

En la lista, le siguen de cerca otras actrices como Kristen Stewart – a quién recordarás de la película Crepúsculo – o Zoe Saldana -que dio su salto a la gran pantalla gracias a Avatar-, que no han podido hacer sombra a la antes pelirroja actriz.

Y es que desde que Emma Stone dejó a todos sin habla en la alfombra roja de los Oscar 2012, hemos podido verla en diferentes eventos del mundo del espectáculo siempre luciendo los más elegantes pero a la vez jóvenes outfits.

Lo que sí está claro es que esta chica ha debido contratar a uno de los mejores estilistas actuales, ya que en poco tiempo ha pasado de ser una chica de lo más normalita a brillar entre las estrellas.

Sea como sea, en 100% Algodón nos encanta su look. En especial, este look masculino que lució en los People’s Choice Awards. ¿Qué os parece?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: