Cuando los Ángeles más Sexy desfilaron en Nueva York…

Los ángeles más sexy de Victoria’s Secret desfilaron hace apenas una semana en la ciudad de los rascacielos,Nueva York, para presentar la nueva colección que la marca tiene preparada para las atrevidas consumidoras que quieran sentirse sexy y bellas con estas piezas de lencería tan poco habitual.

Así, el desfile con más espectación de los Estados Unidos, ha conseguido este año también una gran audiencia gracias a las diferentes modelos que hacen posible este evento. Mujeres con cuerpos perfectos y bastante más esbeltos que los esqueléticos cuerpos que se ven desde hace años en pasarelas de todo el mundo.

Entre estos grandes nombres de la moda se encuentran nada más y nada menos que Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr. Que no dudaron en trasladar a los espectadores al circo, a un jardín -con las flores más sexys-, a un cuento de fantasía y un viaje al pasado…gracias a los diferentes diseños que lucieron durante el show.

Como a punto a destacar, es importante que este año 2012, Alessandra Ambrosio relegó de su puesto a la espectacular Miranda Kerr para lucir el sujetador más caro de toda la colección: el Fantasy Treasure Bra,el sujetador joya que cada año aparece en este show y que es, como era de esperar, un objeto de deseo.

En resumen, hay que decir que todas estas grandes profesionales de la moda supieron lucir como nadie todas y cada una de las prendas de la colección, mientras que al mismo tiempo se mostraban simpáticas y muy divertidas con todos los que estaban pendientes de este desfile. Algo que es de agradecer ya que suponen un soplo de aire fresco en las pasarelas, que normalmente son más frías y distantes.

Pero que os voy a decir… ¡ El show está servido!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: