CHARLOTTE TAYLOR presenta una primavera 2013 llena de vitalidad

A diferencia del pensamiento general actual, esta diseñadora ha creado una colección primavera/verano 2013 llena de color, vitalidad y sobre todo mucho optimismo; contraponiendo así con la presentada para el otoño 2012, donde todo estaba rodeado de un ambiente misterioso e incluso algo siniestro.

En esta ocasión, presenta un precioso lookbook lleno de outfits donde los estampados y los colores son los auténticos protagonistas tanto en las piezas de ropa como en los accesorios que acompañan nuestro look.

Así Charlotte Taylor presenta una nueva colección donde los estampados parecen estar sacados directamente del fondo de las fotografías que utilizadas para presentar cada pieza diseñada: azulejos, baldosas y mármol son el centro de esta pequeña colección.

Una colección donde las formas también tiene una gran importancia: vestidos de cintura estrecha y vuelo en la cadera, pantalones pitillos de pinzas, tobilleros, y escotes en la espalda se ven complementados por elegantes y juveniles cuellos y exuberantes tocados florales a modo de coronas.

¡En 100% Algodón estamos deseando que llegue la primavera para “devolver el color” a nuestras vidas!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: