¡Stella McCartney ya en Barcelona!

Hace apenas cosa de una semana, la diseñadora de moda Stella McCartney inauguraba la que es su primera boutique en España y que ha abierto sus puertas en Barcelona.

La capital catalana se convierte en el lugar escogido por Stella McCartney para su primera boutique en nuestro país, cuyo espacio es digno de sus espectaculares diseños de moda. Con unas dimensiones de 100 metros cuadrados, esta nueva tienda está situada en uno de los mayores puntos comerciales de la ciudad condal en Passeig de Gracia -esquina con el Carrer Roselló-, y cuenta con un escaparate que da la vuelta a todo el edificio.

Asimismo, este nuevo espacio de moda dispondrá de las prendas de pret-à-porter femenino de lujo, accesorios, lencería, fragancias y colecciones infantiles de Stella McCartney para poder vestir tanto a mayores como a niños.

Por último, es importante mencionar que a este espectacular evento de inauguración de la boutique no faltaron rostros conocidos del panorama de nuestro país como Ana de Armas, Natasha Yarovenko, Leticia Dolera y Miranda Makaroff. Acompañantes de lujo para la ocasión…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. AKA

    La verdad es que impresiona. Que suerte tenerla en Barcelona (aunque solo sea para mirar el escaparate desde el otro lado) XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: