Holmes & Yang, renace la marca de la ex de Tom Cruise

Para demostrar que los escándalos siempre dan que hablar, no hay nada más que analizar la evolución que la marca Holmes & Yang está teniendo en los últimos meses dentro del mercado.

Y es que la firma que fue creada por Katie Holmes y Jeanne Yang en el año 2009 ahora es comentada por todos, coincidiendo con el momento personal que la “ex” de Tom Cruise está viviendo.

Sin entrar en temas personales, lo cierto es que la marca siempre ha gozado de cierta repercusión dado que Katie Holmes es un personaje popular por motivos puramente profesionales – y con ello me refiero a su carrera como actriz- como por su relación sentimental con el ídolo de adolescentes medio mundo en los 90, Tom Cruise.

Por otro lado, parece ser que es ahora cuando Katie Holmes se está volcando realmente en la firma que creo junto con su estilita personal tres años atrás. Entre sus nuevas creaciones y diseños, encontramos prendas de ropa de corte sencillo y muy atemporales que pueden vestirse tanto de día como de noche; es decir, son fáciles de lucir en la actividad cuotidiana pero también para ir a cóctel o para el fin de semana.

Asimismo, es importante decir que esta nueva colección se ha producido de forma limitada con el único objetivo de crear prendas especiales y con mucho valor. En este sentido, los tejidos y la atención a los detalles ofrecen como resultado piezas llenas de lujo y sofisticación.

¡¡¡Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa Katie!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: