8 Botellas Recicladas = 1 Vaquero LEVI’S

Hace unos días Levi’s, una de las marcas de vaqueros más famosa del planeta, lanzaba al mercado un vaquero hecho completamente de material reciclado, consecuencia de la gran involucración que la firma está teniendo por investigar para realizar prendas con materiales reciclados.

Estos vaqueros en concreto se llaman Levi’s® Waste<Less™, y están compuestos en un 20% por botellas de plástico y bandejas de comida.

Es decir, para que nos hagamos una idea hay que entender que para hacer un vaquero Levi’s® Waste<Less™ se utilizan aproximadamente ocho botellas de un litro y medio y se ha calculado que para la colección que estará disponible el próximo mes de enero se han utilizado 3,5 millones de botellas recicladas.

Estos nuevos vaqueros de Levi’s pertenecen a la colección de hombre y mujer para la temporada primavera-verano 2013. Así que, por el momento, deberemos esperar hasta el mes de enero para poder hacernos con unos.

De momento, os dejamos con algunas imágenes de la campaña y así hacernos una idea de cuál es su aspecto.

Se mire por donde se mira, ¡una idea buena y muy ecológica!

Salu2!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: