COOLWAY revoluciona a los fans de Crepúsculo en Madrid

El pasado viernes 2 de Noviembre, la marca de moda Coolway revolucionó la Gran Vía de Madrid con una acción de street marketing que no ha dejado a nadie indiferente.

A partir de las 10 de la mañana, la tienda Ulanka ubicada en Gran Vía con Plaza Callao estará repleta de seguidores de la saga Crepúsculo ya que, los primeros 50 que compraron cualquier producto Coolway (calzado o complementos) se llevaron dos entradas gratis para asistir a la premiere de la película « AMANECER- Parte 2 » que tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en Madrid.

Además, de las 18 a las 22 horas Coolway contó con un photocall y alfombra roja fuera de la tienda Ulanka para que quién quisiera pudiera ser fotografiado y así participar en el sorteo de 2 entradas VIP para la premiere de « AMANECER – Parte 2 »Coolway subió esta foto a su página oficial de Facebook a lo largo de la tarde y, si te etiquetas y eres el que más “likes” consigue hasta el 9 de noviembre, serás el ganador definitivo.

Esta acción tan especial se debió a que Coolway es el  patrocinador oficial de « AMANECER – Parte 2 »; una firma de calzado y complementos que ofrece una oferta fresca y llena de movimiento y color gracias a su espíritu jóven y colecciones constantemente actualizadas.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: