Feliz Halloween

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Buenas!

Aunque ya llevamos varios días -desde el pasado fin de semana – viendo a algunos famosos defilando con sus mejores disfraces para celebrar este especial día, hoy se celebra la famosa noche de Halloween en nuestro país. ¿Ya has escogido tu disfraz? Quizás alguno de los que te enseñamos aquí te sirva de inspiración….

De momento, en 100% Algodón nos ha gustado mucho el de Alicia en el País de las Maravillas y El Sombrerero loco que han imitado a la perfecciónParis Hilton y su nueva pareja afectiva.

Aunque nos quedamos, sin duda, con la elegante y bella modelo Heidi Klum que nunca defrauda en esta fecha en particular.

¡Que pases un buen Halloween!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: