Xabi Alonso VERSUS Gerard Piqué

Son famosos, son ricos, son guapos… Y ahora parecen estar “enfrentados” también fuera del campo de fútbol.

Si hace unos meses se confirmaba que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, volvía a representar a la firma de moda Mango siendo el protagonista de su nueva campaña para promocionar su nueva colección de H.E., hace unos días hemos sabido que su rival en el campo de fútbol y jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, invadirá hasta la próxima Navidad todos los soportes publicitarios de España vistiendo la nueva línea de Emidio Tucci, marca de El Corte Inglés.

Una nueva línea, más actual y acorde a un estilo urbano pensado para un hombre joven y dinámico. La Colección Black de Emidio Tucci contará con corners específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés donde se presentarán los distintos looks.

Pero, ¿Por qué han elegido a Xabi Alonso como imagen? El Corte Inglés lo tiene claro: por los valores que representa y por su capacidad para involucrarse en los proyectos de equipo, por su compromiso y por su liderazgo.

Al no haber tenido la oportunidad de trabajar con este famoso futbolista, lo único que podemos añadir desde 100% Algodón es que creemos que El Corte Inglés, en este sentido, ha hecho una mejor selección al escoger al representante de su marca que Mango, que al fin y al cabo ha escogido a un personaje simplemente por ser popular, pero que personalmente considero que no se ajusta para nada con los valores que Mango ha representado hasta el momento.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: