Name: & Lubochka, la nueva pareja de moda

Hoy, a las 19.30h de la tarde,  estas dos firmas de moda y complementos realizan una presentación conjunta de sus nuevas colecciones en C/ Palma de Sant Just nº12, tienda 2, 08002 Barcelona.

Esta colaboración conjunta se debe a que ambas firmas han querido unir sus puntos comunes: la artesanía como patrón de su producción, y sus colecciones tanto creadas como producidas 100% en Cataluña, y siempre contando con proveedores de proximidad.

En cuanto a las últimas colecciones de cada una de las marcas, Name: ha creado Wood; una propuesta para este invierno llena de sutiles transparencias, abotonaduras en la espalda, pequeños frunces y algunos pliegues; detalles que ya forman parte de su identidad al haber sido incorporados colección tras colección. www.namebcn.com

Por otro lado, Lubochka se presenta como una firma de bolsos y complementos de piel con diseños atemporales para un uso diario. Como hemos comentado anteriormente, en la creación de sus diferentes colecciones se hace uso de técnicas artesanales para confeccionar a mano cada pieza. Siempre con complementos y apliques de máxima calidad. www.lubochka.com

¡¡¡¡Os deseamos mucha suerte en esta colaboración conjunta!!! 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: