HOLLYWOOD COSTUMES en el museo Victoria & Albert de Londres

Desde este pasado sábado 20 de octubre, el emblemático museo londinense Victoria & Albert abre sus puertas al público para mostrar una exposición de más de 130 trajes de la conocida como Edad de Oro de Hollywood.

Esta exposición reúne los aquellos trajes más emblemáticos, desde Charles Chaplin hasta la espectacular Avatar. Hollywood Costumes explora así el papel fundamental que ha desempeñado el vestuario a lo largo de toda la historia del cine, ya que además de la narrativa que aportan a cada uno de los personajes y escenas, hay algunos trajes que ya forman parte del a historia del cine.

Todos recordamos el vestido negro de Givenchy que lucía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, o el vaporoso vestido blanco de Marilyn en La tentación vive arriba. ¿Y qué me decís del vestido de terciopelo verde que Vivian Leigh llevaba en lo que El viento se llevó y que se fabricó ella misma con unas cortinas?

Además, la muestra también nos enseña otros  trajes inolvidables como los que llevaron los personajes Darth Vader, Harry Potter, Indiana Jones o Cleopatra.

Ya sabes, si por casualidad visitas Londres en los próximos días no olvides pasarte por esta exposición, que seguro no te dejará indiferente.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: