Fleamarket en Barcelona. ¡No te pierdas la mejor selección de ropa vintage!

Bajo el lema, One Man’s Garbage is Another Man’s Gold (versión más marketiniana de la frase hecha en inglés One man’s meat is another man’s poison) , vuelve hoy domingo 21 de octubre, el Flea Market a Barcelona.

¿Dónde? En el Barrio del Raval y, más concretamente,  en la Plaça Blanquerana – justo detrás del Museo Marítimo de Barcelona.

El Flea Market, un tipo de mercado muy popular tanto en Alemania como en los países del norte de Europa es un mercadillo de venta e intercambio de objetos y ropa de segunda mano a muy buen precio. Normalmente, todo lo que se pone a la venta está en muy buen estado y se encuentran cosas realmente curiosas de hace más de dos o tres décadas

Si te interesa ir, recuerda que puedes hacerlo –siempre que vivas en Barcelona claro está- a partir de las 11h de la mañana hasta las 19h de la tarde.

Sea como sea, ¡¡¡Disfruta del resto del fin de semana!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: