Grupo Cortefiel también en el Báltico

¡Buenos días!

Hoy os traigo una noticia que, a mi parecer, parece demostrar que en medio de una ambiente de crisis como el que estamos viviendo, hay empresas que siguen creciendo gracias a la calidad del servicio ofrecido y, en muchos casos, a la experiencia. Aunque nunca debemos olvidarnos tampoco del equipo de marketing y comunicación que suelen tener detrás y que hace que sus ventas sigan aumentando.

En ejemplo de este caso sería Grupo Cortefiel, la compañía española fundada en Madrid y con más de 30 años a sus espaldas que sigue abriéndose paso en el mercado internacional y ahora llega también a Letonia, Estonia y Lituana.

Grupo Cortefiel, que ha firmado recientemente acuerdos con Turquía y China, posee las conocidas firmas de moda Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’s Secret.  Y esta nueva incursión del grupo en el mercado exterior, hace posible que la compañía esté presente en más de 60 países.

Las primeras aperturas en el báltico están previstas para noviembre de 2012 y se producirán en Riga, la capital de Letonia. La implantación será mediante apertura de tiendas independientes que estarán ubicadas tanto en calle como en centros comerciales. El acuerdo prevé un total de 50 establecimientos de Grupo Cortefiel para las tres Repúblicas.

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: