Una ventana al mundo de la moda by WINDOWS AT BERGDORF GOODMAN

¿Te gusta el mundo del escaparatismo? ¿Siempre has soñado con crear aquellos escenarios que mejor representen, ya no sólo las diversas colecciones de una firma de moda en concreto, sino también que muestren un estilo de vida en concreto?

En su búsqueda por encontrar los mejores escaparates de la ciudad de los rascacielos, el autor de la nueva edición de Windows at Bergdorf Goodman Special Edition/Fall 2012, hace un repaso de las boutiques de la 5º Avenida como cualquier espectador que pasea por las calles de Nueva York; ciudad que tuve el placer de visitar hace un par de años y que me dejó impresionada por la magnitud de sus edificios y su concepto de la palabra marketing y todo lo que conlleva.

Así, si queréis ver los más originales escaparates os recomiendo este libro. De momento, os dejo algunas imágenes retratadas en anteriores y actuales ediciones para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar dentro de su última versión.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: