McQueen: LOVE LOOKS NOT WITH THE EYES

LOVE LOOKS NOT WITH THE EYES

La frase completa, según Shakespeare, sería “Love looks not with the eyes, but with the wind”. Algo así como: “El amor no mira con los ojos, sino con el espítitu”. Y ésta es precisamente, la curiosa frase (El amor no mira con los ojos) que ha utilizado McQueen para llamar a un libro que agrupa 400 retratos inéditos y firmados por la fotógrafa Anne Deniau entre los años 1997 y 2010 y que muestran los diferentes backstages así como los diferentes desfiles de moda en los que ha participado el diseñador.

Retratos que ofrecen una pequeña pista al espectador sobre la hermética vida del diseñador Alexander McQueen, ya que durante estos 13 años sólo se le permitió la entrada a estos lugares tan concretos a esta profesional de la fotografía.

¿Quieres saber más sobre esta noticia? Visita la web de Vogue, donde explican más sobre este libro. Alexander McQueen, Love Looks not with the eyes

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: