La hija de Mick Jagger pone rostro a la nueva fragancia de Cavalli


La nueva fragancia para mujer de la firma Cavalli, se presentará esta primavera 2013 y tendrá como protagonista a Georgia May Jagger, la hija del famoso cantante del grupo Rolling Stones.Y es que, al igual que su padre, parece que la bella modelo ha heredado la parte más rockera en su estilo al vestir y también en su carácter.

Sus labios carnosos, su sensual y ondulado cabello rubio y sus dientes separados consiguieron captar la atención de prestigiosos fotógrafos como  Terry Richardson, Mario Testino o Mario Sorrenti; en sus inicios como modelo.

Años más tarde, en el 2009, Georgia fue reconocida como  “Modelo del Año” en los prestigiosos Premios  British Fashion Awards yeste verano de 2012 participó en el desfile de moda que se organizó durantela ceremonia de clausura  de los Juegos Olímpicos de Londres, junto a  supermodelos como Kate Moss o Naomi Campbell.

Ahora la bella Jagger tendrá el honor de poner cara y ojos al primer perfume de la firma.

¡Seguro que no defrauda!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: