& Other Stories, la marca de lujo de H&M

¡Buenos días!

¿Te gusta comprar en H&M? Pues lee muy atentamente…

H&M sacará en breve al mercado su línea de productos de lujo que se llamará & Other Stories. Ésta estará compuesta por zapatos, bolsos, joyas, lencería y productos de belleza; y parece ser, que para beneficio de todas las seguidoras de esta marca, los precios no van más accesibles de lo que podríamos pensar en un primer momento.

Así, es importante decir que esta nueva gama de productos no se encontrará dentro de las ya existentes tiendas de H&M, sino que se crearán tiendas propias bajo el nombre de & Other Stories, y éstas estarán repartidas por diferentes ciudades europeas.

Aún nos queda saber cuáles serán las escogidas, pero lo que si sabemos con seguridad, y por el momento, es que su apertura está prevista para la primavera del 2013.

De momento, ahora podemos disfrutar con la línea que ha inspirado la cantante Lana del Rey, y de la que ya os hablé hace unos días…

¡Que tengas un buen inicio de semana!

 

 

 

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: