¡La belleza ya no tiene límites!

¿Quién dijo que la belleza era sólo para unos pocos?

Fuera quién fuese, lo que está claro es que no habló directamente con la mamá de Valentina Guerrero, la primera persona con síndrome de Down que se convierte en imagen de una marca de moda

Con tan sólo 10 meses, se ha convertido en una modelo de alto nivel gracias a su simpatía y saber estar delante de las cámaras. ¿Lo más sorprendente? Es la primera persona en todo el mundo con síndrome de Down que protagoniza la nueva campaña de la marca de bañadores Dolores Cortés Kids USA. Además, a estos méritos tenemos que sumarle sus preciosos ojos azules, su pícara sonrisa y sus rollizas piernas.

Tanto es su éxito que la pequeña ya ha debutado con éxito en la Semana de la Moda de Miami Swin, ciudad en la que reside. Incluso diversas agencias de Hollywood se han puesto en contacto con sus padres para representarla. Algo que sus progenitores no contemplan por el momento, dada su corta edad.

Y nosotros tan contentos de que, por fin, empiece a contemplarse otra tipo de belleza, alejada de todos los convencionalismos.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: