¿Te gusta el negro? G-Star apuesta por él la próxima temporada

Para la temporada Otoño-Invierno 2012-13, G-Star Raw Footwear presenta una amplia gama, tanto masculina como femenina, basada en las líneas de la colección de ropa: District, Laundry Army, Correct Society, Sports Modernist y Cavalry Officer, base de la inspiración para esta colección de combinaciones puras, convirtiendo este calzado en el clásico del futuro.

G-Star_Correct Society_Eton Women’s Brogue

G-Star_Correct Socierty_Eton Women’s Monk

La línea Correct Society para mujer introduce detalles femeninos al zapato clásico de estilo británico. En colores puros, como son el blanco y el negro, los dos modelos de la línea son los perfectos aliados del tejido denim para un look auténticamente G-Star. La suela, gruesa, destaca también por marcadas costuras que le aportan sofisticación al modelo.

En lo que al hombre G-star se refiere, los modelos Paton y Eton están creados en un elegante y lujoso cuero escocés. El aire rompedor de la marca se manifiesta en los contrastes de color entre el zapato Eton y su ligera suela. Finalmente, el modelo Precinct mantiene el perfil clásico aunque presentan una suela ligera tipo sport.

G-Star_Correct Socierty_Men

Asimismo, y también pensado en la mujer, G-Star ha diseñado una colección donde los vestidos son las piezas protagonistas. Pero eso sí, siempre en color negro. Con todo, los vestidos Minimal y Parka, ambos de la RAW Correct Line, complementan las colecciones en denim y son perfectos para salir una noche o para una cena de postín. Detalles inesperados, como los bolsillos de exterior y los detalles de cuero agregan un toque G-Star.

Aquí os dejo algunas fotos para que podáis echarles un vistazo.

G-Star_Minimal Dress

G-star_Parka Dress

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: