I LOVE Olivia Palermo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La última chica de moda ha conseguido colarse en las revistas de moda de todo el mundo con sus diferentes looks y espectaculares estilismos. Y es que Olivia Palermo sabe cómo estar guapa en todo momento.

¿Su secreto? La it girl de 26 años asegura que la clave de la elegancia consiste en saber llevar de la misma forma un traje de alta costura que uno de una firma para todos los públicos. Ella practica esto en su vida diaria y, la verdad, es que el resultado es espectacular.

Este verano sin ir más lejos, hemos podido verla luciendo todo tipo de outfits que han demostrado que ella practica lo que dice, siempre derrochando mucha elegancia.

Entre el armario de Olivia Palermo encontramos una serie de básicos que sabe combinar a la perfección para así sacarles partido. La vemos usando bailarinas, un elemento práctico y muy cómodo que combina con todo, blazers, camisetas amplias y shorts.

¿Un detalle? ¡La falta de ellos! Si te fijas, no usa prácticamente complementos y no por ello luce menos elegante.

¡¡¡Minimalismo al poder!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: