¿Qué bolso me pongo?

¿Cuántas veces la mitad de la población femenina se habrá hecho esa pregunta en todo el mundo? Y es que, cada vez, los bolsos y complementos toman más y más protagonismo en nuestros diversos outfits. Y si no, piensa en aquel vestido negro que combinas con unos zapatos pero que acompañas con un bolso y unos pendientes vintage de un color que destaque…

La temporada pasada, estos complementos estaban de moda en color flúor pero, ¿y la temporada que viene?… ¿Qué bolso me pongo el próximo invierno?

Bolsos maxi, estilo doctor, bandoleras y clutch te están esperando para completar tu look de diario y el de aquellas noches más exclusivas y sexys. Y es que este accesorio es siempre una buena inversión y un complemento imprescindible para demostrar que tú sí vas a la moda.

Así, aquí os dejamos un resumen de los que no pueden faltar en tu armario la temporada que viene:

Maxi

Los bolsos de invierno tamaño maxi son perfectos para looks de oficina. Podrás llevar todo lo indispensable para una larga jornada fuera de casa. Guíate por los colores de moda de la temporada. Aporta un toque diferente con pequeños detalles brocadostachuelas o flecos.

Doctor

El bolso de invierno más funcional llega con aires renovados y dispuesto a ser la estrella de todos losoutfits. ¿Los más deseados? los de estilo retro. Deja volar la imaginación y saca a pasear el estampado de leopardo, la piel de cocodrilo o el pelo. El doctor bag de asa corta y tipo maletín es perfecto para lucir como una auténtica señorita.

Bandoleras

Esta temporada te colgarás del bolso de invierno más práctico. Desearás los de cuero y piel,perfectos para cualquier estilismo. Las tendencias se adueñan de las bandoleras y nos las presentan con pinchosbrillantes y estampados diferentes.

Clutch

Los clutch se convierten en modelos aptos para las 24 horas del día y aportan a los looks un toque de sofisticación. Redondos, cuadrados o tipo sobre, son el complemento estrella de la temporada.

¿Con cuál te quedas?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: