Andrés Velencoso, más sexy que nunca para D&G

¡Dichosos los ojos!

Aunque ya hace varios días que aparecieron las imágenes de este guapo modelo catalán vestido con unos minúsculos calzoncillos de Dolce & Gabbana y dándose una ducha de lo más refrescante mientras la mitad de la población – femenina y también masculina-  “babea” observándolo, lo cierto es que no podía pasar sin hacer un comentario al respecto en mi blog.

En esta ocasión, la firma de moda ha considerado que Andrés Velencoso es el modelo internacional más adecuado para protagonizar así como representar su nueva campaña publicitaria. Y es que no es para menos viendo lo que despierta en el público este chico…

Con todo, son muchas las firmas que cuentan con él como reclamo publicitario, como es el caso de H&M que lo ha escogido para lucir su próxima colección y en la que también podremos encontrar a un Velencoso muy atractivo, seguro.

En fin… ¡Seguro que más de una se muere en este momento por ser agua y rozar esa piel que vemos ahí, tersa y firme!, jejeje. ¡Os dejo esta imagen para empezar con buen pie el viernes!

¡¡¡Buen fin de semana!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: