El primer Flagship Store de España llega de la mano de Dirk Bikkembergs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde hace unos días, la ciudad condal ya cuenta con una tienda Dirk Bikkembergs situada en Paseo de Gracia, 99.

¿Su principal atractivo? No se trata solamente de una boutique lujosa más, sino que es un concepto de vanguardia concebido como un apartamento de lujo dotado de todo tipo de confort y delicadamente personalizado. En este espacio, prendas, calzado y accesorios decoran el living y el dormitorio, representando dentro de un área de relax junto a una exclusiva sauna, el guardarropa de un atleta.

Así, lo que los diseñadores de este nuevo concepto de store han conseguido es dar vida la casa ideal del hombre dinámico y refinado, 600 m2 sobre dos niveles, donde todo lo que le rodea expresa su personalidad de una forma muy glamourosa.

Con todo, el visitante tiene a su disposición un guardarropa donde no falta de nada, desde las prendas más lujosas y exclusivas hasta las más informales y confortables. Todas las colecciones de la maison, hombre, mujer y niño, reunidas bajo el mismo techo.

Un espacio que además incluye fotografías y “efectos personales” de un atleta real para dar más dinamismo y otorgar ese efecto realista. En cuanto a los muebles utilizados, éstos han sido escogidos siguiendo la línea que utiliza la firma en su tienda de Milán.

El mismo Dirk Bikkembergs declara acerca de esta tienda: “Un verdadero sueño que por fin toma forma en una de las ciudades más creativas y estimulantes de Europa.”

¿Te la vas a perder?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Paula

    ME encanta como escribes …
    Me encanta este blog ,,,,,,
    Suerte y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: