SURFEA siempre a la moda

100% Algodón surfeando

Hace unos días, y volviendo a una tierra que me apasiona, Portugal, he tenido la oportunidad de practicar uno de los deportes marinos más famosos de sus costas y de sus bellísimas playas: El surf. Un deporte con el que sentirse en sintonía con el mar y el movimiento de las olas mientras ejercitas tus brazos y piernas…

Y también un estilo de vida del que muchos portugueses de la zona de Aveiro son fans. En esta localidad hay surferos y más surferos por sus calles, pero… ¿Cómo reconocerlos? Esto es algo muy sencillo dado que dejando de un lado el traje de neopreno que se utiliza dentro del mar, fuera de él todos tienen un estilo de vestir similar y reconocible por todos.

¿Sus marcas favoritas? Quicksilver  y Roxy son el referente por excelencia aunque también existen otras no tan conocidas que hacen las veces para estos deportistas que se caracterizan por lucir un estilo relajado y  en sintonía con la naturaleza, con prendas con estampados tribales o florales que otorgan un aire hippie pero deportivo al mismo tiempo.

Así, y en cuanto a las mujeres surferas, encontramos los vestidos y faldas con estampados étnicos y normalmente confeccionados con algodón.

¿El pelo? Suelto y al viento. ¿Maquillaje? No es siempre necesario considerando el envidiable moreno que consigues saltando encima de las olas.

Aquí, además aquí os dejo la última campaña de Blanco en que la modelo Irina Shayk luce palmito para presentar un estilo de lo más surfero. ¡¡¡Aprovecha los últimos días del verano para lucir las prendas más coloridas y florales!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: