Pulseras Cruciani C

Las románticas pulseras de macramé que ya lucen en sus muñecas celebrities como Dita Von Teese o Manuela Velaso llegan ahora a nuestro país. La firma italiana ha aterrizado hace unos días en Madrid para que los admiradores de esta prendan puedan apuntarse al fenómeno más colorista y deliciosamente fresco del verano.

El espacio de la marca en Madrid está dedicado en exclusiva a la venta de estas divertidas pulseras y también a lujosas pashminas de cashmere de la misma firma.

El creador de Cruciani C, Luca Caprai, proviene de una importante familia dedicada a la fabricación del hilo y tejidos, y por eso dota a todas sus creaciones de grandes cotas de autenticidad y tradición. No en vano, en su país natal ya se han vendido 3 millones de estos brazaletes hechos a mano, y ahora el complemento más it del verano llega a Madrid en más de 40 colores y con un montón de formas distintas.

Cuestan desde 7 euros hasta 13, los modelos más sofisticados.  ¿Ya tienes la tuya?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: