Ariadne Artiles para YAMAMAY

¡La nueva colección de la firma de lencería italiana Yamamay ya tiene nuevo rostro! Esta próxima temporada vamos a disfrutar de la belleza y elegancia de esta modelo canaria, que representa como nadie a esta marca.

La colección de otoño-invierno está inspirada en el mediterráneo y en el glamour de las mujeres de los años 50, donde esta guapa modelo muestra sin duda alguna su lado más sensual.

En cuanto a la sesión de fotos, ésta se realizó en la maravillosa isla de Capri, en Italia. Un entorno perfecto para captar al máximo la esencia de esta nueva colección tan seductora y sexy.

Así, en la ésta predominan los tonos suaves, como el rosa palo o el nude, que se mezclan con el encaje negro para aportar un toque más sexy; aunque los colores más tenues no faltan en las diferentes prendas de ropa interior.

También hay lunares, cortes geométricos de inspiración oriental y pequeños detalles que aportan sofisticación a cada una de las piezas.

¡Sin duda, un gran acierto para la firma que la próxima temporada nos hace descubrir nuestro lado más sensual y seductor!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: