SMASH, Let’s get Lost

Cierra los ojos, respira hondo y deja tu mente volar. Escapa de la monotonía y de tu rutina. Viaja a lugares desconocidos, explora el universo y siente la tierra en tu piel. No existe el tiempo, ni las prisas. Solo estáis tú y tus pensamientos. Recuérdate a ti misma quién eres y crea un nuevo lugar con una única regla: VIVIR!

Este es el lema que la firma de moda Smash ha seguido para crear su nueva colección otoño invierno 2012-13, donde la inspiración viene de la mano del verde Amazonas, el frío Ártico, la pasión de los volcanes, las tribus nómadas, las sombras de la noche y en las tendencias de la temporada como lo étnico, jacquards, ilustraciones de animales, dibujos geométricos, mantras, flores, transparencias, brillos, etc…

Paraísos y culturas que protagonizan y dan nombre a las 5 líneas de esta colección: Live in a Tree, Climb an Iceberg, Sleep in a Volcano, Roll in the Sand and Steal the moon.

Esta propuesta salvaje se complementa con la colección de niña Smashing Girls con una extensa línea de accesorios, diseñados acorde a la colección.

¿Te la vas a perder? Aquí te dejo un adelanto de lo que viene de la mano de Smash¡Espero que te guste!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. AKA

    La verdad es que está coleccionando me convence más que anteriores, siguen con su estilo pero asociado a las corrientes de moda actual. La faldita y el jersey son preciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: