SLAZENGER, elegante pero deportivo

En la pasada y reciente edición de The Brandery, Slazenger presentó su nueva colección primavera-verano 2013, una apuesta  por la deportividad pero también por la elegancia más clásica; dos características destacables de la firma.

En la pasarela presentó polos, jerséis y camisetas de tejidos clásicos cómo el algodón, en una gran variedad de colores, desde toda la gama de cremas y marrones hasta llegar a los más vivos, tanto lisos cómo estampados y combinaciones que hacen que la firma acentúe su imagen más atrevida. De esta forma, en sus prendas se reflejan a la par tradición y modernidad, muestra de ello son sus camisas y shorts, de colores básicos y diseño fresco, y también los cárdigans y chaquetas de lana, trabajados al detalle para perpetuar su estilo.

Ésta es la segunda ocasión en que la mítica firma deportiva participa en The Brandery. Fue en enero 2012 cuando presentó por primera vez sus propuestas en una pasarela ante el gran público.

¿Veremos a la firma de nuevo en su próxima edición?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: