Lady Gaga posa sensual para FAME

Y es que esta particular artista que nos tiene acostumbrados a los más “imposibles” atuendos ha decidido despojarse de todos sus “trapos” para posar desnuda y muy sensual en el lanzamiento de su primera fragancia llamada Fame.

Eso sí, lo hace a lo grande y en muy buena compañía. Ni más ni menos que 17 mini-hombres son los encargados de intentar escalar por su anatomía  y, de paso, tapar algunas zonas que a la artista no le interesa enseñar.

El responsable de esta sesión fotográfico no es ni más ni menos que el reconocido fotógrafo Steven Klein, quién nos deja instantáneas como la que podéis observar más arriba.

¡Hay que darle la enhorabuena por posar así sin ningún tipo de “tapujo” o mejor dicho… “TRAPAJO” al más puro estilo Lady Gaga!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. AKA

    Jajaja la verdad es que veo el anuncio muy acertado. muy sexy y voluptuosa. De lo que no hay duda es que esta ‘tipa’ sabe vender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: