Exposición REBEL de James Franco

Terry Richardson y James Franco se unen para crear una nueva exposición que no deja a nadie indiferente… El comprometido actor quiere ir más allá de su papel de estrella del cine y se vuelca en diferentes iniciativas que abordan temas actuales.

Así lo demuestra la exposición que tiene por nombre Rebel, y en la que descubrimos el lado más polifacético de uno de los protagonistas de Spiderman de la mano de uno de los fotógrafos más reconocidos y polémicos actualmente.

Lo que pretende James Franco es despertar los sentimientos que la película Rebelde sin causa trataba en su día. Por ello, y para abordar la homofobia – uno de los temas tratados-, no dudó en enfundarse en diferentes vestidos y prendas que han sido tradicionalmente femeninas.

Además, con esta exposición expuesta durante estos días en el Museo Moca de Los Ángeles, Franco también hace una oda al que fue uno de los mayores actores de Hollywood, James Dean.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. AKA

    James Franco no se cansa de actuar en cine independiente, hacer sus pinitos como director, teatro, escribir novelas, cantar… este hombre hace de todo. Y es cierto que se ha hablado más de una vez de su homosexualidad a lo que siempre responde con respuestas ambiguas. A mi me encanta!!! Y las fotos son geniales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: