Flúor, la nueva tendencia

Las tendencias de moda surgen y se van, regresan o se instalan durante un largo tiempo en el mundo de la moda. Por ello, quizás muchos ya vivieron lo que hoy aparece de la mano de la nueva temporada de verano al vestir: el flúor.

Hoy, el flúor regresa en forma de prendas más elegantes, carteras y joyas, así como zapatos. El verde limón, el azul eléctrico, el fucsia, el coral más encendido y otras tonalidades intermedias tienen en común el destacar ampliamente a través de túnicas, chaquetas y también sandalias.

Bolsos, carteras, zapatos, cazadoras rockeras, ropa e interior… Hasta en el maquillaje aparece esta nueva tendencia tan “popera” que no deja a nadie indiferente.

¿Te atreves con ella? Éste parece ser el caso de la cantante Nicky Minaj, que no se lo piensa dos veces a la hora de teñirse el pelo de cualquier color llamativo, o al enfundarse en un bikini de color rosa chicle para su último videoclip. Una más, que al igual que hace Lady Gaga, utiliza su imagen para vender más discos y tener mejores ofertas de publicidad.

La sociedad ya no quiere mujeres perfectas y sexys, ¡Lo freak está de moda!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. AKA

    Me parece horrible y sin nada de clase. muy vulgar! no sé a quién le puede favorecer.

  2. Jejeje… Está claro que el pelo así no le favorece a nadie… Pero un bolso o zapato en tono flúor puede llegar a darle el toque final a tu outfit! 🙂

  3. 085768

    yuo quierooooooooo

  4. 085768

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: