Claudia Shiffer & GUESS, de nuevo juntos

23 años después, Claudia Shiffer vuelve a posar para Guess para celebrar juntos el 30 aniversario de la marca. ¿Cómo hará está mujer para mantenerse tan bella?

Y es que aunque si es verdad que para cuando posó para la firma que ha llevado el glamour hollywodiense al jean ya era algo conocida, su salto definitivo a la fama lo consiguió posando para la fotógrafa Ellen Von Unwert; conocida por retratar a las caras más famosas en revistas como Elle o Vogue.

En esta ocasión, las dos repiten localización y entusiasmo en la campaña que la firma ha llevado a cabo para celebrar los 30 años de su creación. En esta ocasión, vemos a una Claudia Shiffer muy sensual y bellísima, con un look inspirado en la mismísima Brigitte Bardot.

Además, y con motivo también de su cumpleaños, Guess presenta su libro A Third Decade of Guess?, que reúne más de 200 fotografías que según su fundador, Paul Marciando,  han sido años de “pasión, libertad y prodigio”

Lo que sí está claro viendo estas fotos, es que la que fue una de las más reconocidas Top Model en los años 90, sigue manteniendo intacta su belleza y carisma ante las cámaras.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: