The Brandery Summer 2012

Con la que está cayendo en España y en Europa en general, hasta en la edición de verano de The Brandery de este año se han notado los “recortes”. Y es que al asistir por cuarta vez consecutiva a este evento he notado el descenso del número de expositores participantes.

Por otro lado, parece que las épocas de sequía consiguen acentuar el lado más artístico de las personas, que tienen que echar mano de una mayor creatividad al disponer de menos recursos económicos. Así, tengo que decir que quedé maravillada por la exposición llamada Fashion & Art, a partir de la cual los asistentes al evento podían disfrutar de una serie de piezas de autores tan reconocidos como Makaroff, Bruna Sedó y Manuel Fernández.

Además, y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, no pudo faltar el desfile del diseñador Custo, que en su última colección spring-summer 2013 de su línea Custoline ha mostrado diseños donde predomina el turquesa, amarillo o fucsia en tonalidades flúor yuxtapuestos con detalles metalizados, flecos y tejidos orgánicos y románticos.

Pero lo que más me llamó la atención fue, sin duda, la iniciativa en la que han colaboradora la firma Custo y Barbie. El proyecto llamado Barbie by Custo Growing en el que todas las niñas que han querido han podido desfilar junto con su muñeca Barbie en diferentes pasarelas de un conocido centro comercial de nuestro país. Así la niña que se llevó el premio al diseño ganador en el concurso Diseña con Barbie – también realizado por Custo, tuvo la oportunidad de desfilar en The Brandery  con su vestido.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: