Sensual Geometría de Toni Francesc en la 080

La actriz Clara Lago fue la encargada ayer de abrir el desfile del diseñador Toni Francesc, que presentaba su colección Gypsum , caracterizada por las líneas limpias y formas geométricas en cada una de sus prendas.

¿Resultado? Un diseño funcional mezclado con la natural sensualidad femenina.

Asimismo, la propuesta de Toni Francesc para la próxima Primavera Verano 2013 está compuesta por una gama de colores luminosos en tonos verdosos, azulados y anaranjados; como si de piedras preciosas se tratasen.  Por otro lado, estas tonalidades se integran con otras más opacas y empolvadas; buscando una sensación más arquitectónica con colores yeso y cemento.  

Una apuesta que, en mi humilde opinión, consigue vestir a la mujer actual. Femenina pero cada vez más fuerte en el plano laboral y con gran peso en el pensamiento social.

Lo único que no me acaba de convencer es el maquillaje… Y no por la propuesta en sí, sino porque lo encuentro poco favorecedor…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: