080_JUAN PEDRO LÓPEZ

Este diseñador, graduado en diseño en el año 2000 y ganador del 1er Premio Smirnoff Fashion Awards España, pisó ayer la 080 de Barcelona y lo hizo por todo lo alto después de hacerlo en la Pasarela Gaudí Jóvenes Diseñadores también en el 2000 o en la de París en el año 2006.

Invitado en la 1ª edición del 080 Barcelona Fashion, desde el 2007 compagina su trabajo de diseñador con el de estilista. Abre tienda propia en Barcelona en octubre de 2010 y en Julio de 2011 retorna a la Pasarela 080 Barcelona Fashion.

Según demostró ayer, en esta nueva colección este diseñador nos muestra a una mujer muy elegante pero muy seductora a la vez. Transparencias, encajes, raso, tejidos que se ajustan al cuerpo y que muestran las curvas de la mujer se unen para dar forma a esta colección que destaca por su buen gusto y por el cuidado de sus detalles.

¡Me encanta!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: