CUSTO GALLERY en Barcelona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace unos días, Custo Barcelona habría la llamada Custo Gallery en la ciudad condal y, más concretamente, dentro de su tienda de Las Ramblas; exponiendo allí las gráficas e ilustraciones que han hecho famosa a la marca a nivel mundial.

En total, se trata de 32 imágenes que recogen la proyección que ha tenido esta marca desde su nacimiento en los años 80; cuando David y Custo Dalmau se dejaron llevar por su pasión por el grafismo y realizaron una colección hasta el momento totalmente difícil de imaginar.

De esta manera, consiguen recoger en esta céntrica tienda un resumen de su trabajo; que es mucho si consideramos que la firma sigue presentando temporada tras temporada sus colecciones en la Fashion Week de Nueva York  desde el año 1997; siendo la primera marca española en formar parte de esta pasarela.

¡Aquí os dejo algunas de las divertidas imágenes! ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

The Brandery Summer 2011_Custo Dalmau & 100%Algodón

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: